COROPLAST

Coroplast es hoja plástica acanalada. Esta hoja plástica es el material de construcción que servirá en muchas funciones, sólo su imaginación es el límite.

Coroplast viene en una variedad de estilos. Es también extremadamente durable debido a su impermeable y resistencia a las manchas y a la mayoría de los productos químicos.

El Coroplast es una hoja de alta calidad formulada para el uso en la pantalla que imprime, exhibición y los mercados de empaquetado.

Coroplast utiliza una resina del copolímero para aumentar funcionamiento del impacto y de la baja temperatura. Las resinas del copolímero también se utilizan porque la retención la capacidad de ser doblado un número ilimitado de veces sin romperse. Llamamos esta capacidad única "una bisagra viva".

Químicamente, la hoja es inerte. En las temperaturas regulares la mayoría de los aceites, de los solventes y del agua no tienen ningún efecto, permitiendo que se utilice bajo condiciones atmosféricas adversas o como componente del producto expuesto a los productos químicos ásperos.

Los productos de Coroplast se ofrecen en una amplia gama de colores estándares, opacos y translúcidos.